Última hora

Increíble

La envidia que siente la princesa Leonor por su hermana, que podría romper la paz de la corona española

La primogénita quiere ser líder en todo.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de enero de 2023

La relación entre la princesa Leonor y la infanta Sofía, su hermana, siempre ha sido buena, aunque las jóvenes no han podido compartir mucho en los últimos años por cuestiones vinculadas a la educación.

Como Informa Voces Críticas, la primogénita del rey Felipe VI ha gozado de tener una gran atención por parte de la prensa internacional y del público en general desde que llegó al mundo, debido a que se trata de la principal heredera de la corona española.

A pesar de que esa situación podría ser considerada como un malestar para Sofía, es la hija mayor de Letizia la que siente envidia por su hermana, quien actualmente vive junto a sus padres en Madrid.

Según versiones de allegados a la futura reina, esta última no está tan a gusto con su físico y reniega de la altura de la infanta, que mide un poco más de 1,70 metros, superando al resto de las mujeres de la familia.

Esto se explica por el físico que tiene el rey Felipe VI, quien mide 1,97 metros, por lo que es uno de los monarcas más altos de la actualidad. Por su parte, la reina consorte mide 1,63 metros, algo similar a la princesa Leonor.

Más allá de eso, las hermanas parecen tener una buena relación, lo cual se evidencia cada vez que se encuentran en eventos o reuniones familiares, como las que tuvieron a fines del año pasado en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS