Última hora

VAMOS POR MÁS

|FOTOS| Intercambios, ideas y compromiso social: Carlos Morello se reunió con varios jóvenes en Salta

El dirigente llevó adelante un importante encuentro en la provincia

|FOTOS| Intercambios, ideas y compromiso social: Carlos Morello se reunió con varios jóvenes en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Carlos Morello llevó adelante un encuentro en donde se reunieron distintos jóvenes involucrados con el objetivo de un compromiso social para tratar de cambiar la realidad.

En dicho espacio, el dirigente logró intercambiar diferentes puntos de vista y plantear ideas para ayudar a los jóvenes a tener más herramientas para su futuro. Pero, sobre todo, Morello sostuvo el entusiasmo por seguir llevando soluciones a todos los ciudadanos de la provincia.Informa Voces Críticas

Asimismo, Carlos Morello estuvo reunidos con un más de 250 jóvenes que tenían compromiso y ganas de ser ayudados. Además, el dirigente resaltó que este tipo de encuentros son sumamente enriquecedores que hacen mejorar día a día.

En base a esto, el dirigente expresó que lo más importante de esta reunión es que los jóvenes se comprometen cada vez más, para tratar de construir un mundo mejor siempre teniendo en cuenta que el cambio viene en uno.

Poco a poco, Carlos Morello está convencido que los chicos y chicas de hoy pueden llegar a construir una sociedad mucho más justa de la que tenemos en estos tiempos y esto es gracias al empeño que los jóvenes le ponen.

Por todo lo antes mencionado, el dirigente contó que la clave está en acompañarlos, escucharlos y entender cuáles son sus necesidades.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS