Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Tras el partido del Al-Nassr, Rudi García criticó duramente a Cristiano Ronaldo

El delantero continúa siendo el centro de atención hace varias semanas atrás

Tras el partido del Al-Nassr, Rudi García criticó duramente a Cristiano Ronaldo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Rudi García actual entrenador del equipo de Al Nassr habló sobre Cristiano Ronaldo y su desempeño en el último partido.

El director técnico criticó duramente al delantero, explicando que no tuvo un buen rendimiento ya que falló un gol que podría haber cambiado la situación del encuentro contra Al Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita.Informa Voces Críticas

Además, Rudi García contó que el aporte de Cristiano Ronaldo es muy positivo para el plantel, sin embargo, la carrera del delantero no va a finalizar en el Al Nassr sino que volverá al club de Europa en el cual jugó.

Un dato a tener en cuenta, es que el entrenador de este club hizo un llamado de atención a todo su equipo para que jueguen en bloque y todos juntos sin depender tanto en el 7 de Portugal ni de Talisca, sus dos grandes referentes.

En este aspecto, Rudi García resaltó lo importante que es jugar en bloque, con tranquilidad y normalidad sin tener que depender tanto de los mejores jugadores que a veces no están a la altura.

Sin lugar a duda, Cristiano Ronaldo sigue envuelto en polémica y escándalos desde hace varios días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS