Última hora

Otro cumpleaños

Piqué provoca a Shakira: las fotos de él y Clara Chía Martí comparando el regalo de cumpleaños de Sasha

Este domingo 29 de enero cumple años Sasha, el hijo menor de la antigua pareja

Piqué provoca a Shakira: las fotos de él y Clara Chía Martí comparando el regalo de cumpleaños de Sasha

Si bien la semana pasada se festejó el cumpleaños de Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué, no hubo muestras de reconciliación entre ellos. Las personas allegadas a la pareja dijeron que evitaron encontrarse durante el festejo. El día de hoy se vuelve a repetir la situación, debido a que se realizará la fiesta del cumpleaños de Sasha, quien festeja 7 años.

Según personas que vieron al ex jugador y su actual pareja de paseo por un shopping, estaban comprando el regalo para su hijo menor. Tal vez esto enfurezca a la cantante, debido a que vieron a la joven organizadora de eventos eligiendo posibles regalos para el niño. Lo que sí está confirmado es que tiene la entrada prohibida a la casa de la colombiana.

Si bien la semana pasada no hubo ningún inconveniente en el festejó del pequeño Milán, habrá que ver qué actitud toman esta vez Shakira y Piqué. Por el bien de sus hijos es importante que aprendan a comportarse en conjunto cuando la situación lo requiera. De todas formas estarán rodeados de la familia para contener cualquier conflicto que surja.

Pero más allá de estas reuniones obligadas, Piqué sigue disfrutando del amor junto a Clara Chía, con quien comenzó a mostrarse aún más en público. Así lograron apagar los rumores de una separación debido a la canción de Shakira. Es por eso que algunas personas pudieron captarlos de compras.

Por su parte la intérprete de Ojos así, sigue disfrutando de sus hijos y su nuevo gran éxito. El cual no sólo trajo muchas alegrías, sino también mucho dinero. Como dice en su canción: las mujeres facturan. Supo contrarrestar todo ese dolor, arremetió contra el empresario y se liberó de una carga muy pesada. Informa Voces Críticas.

Aunque las controversias aún no terminan y probablemente sigan durante un tiempo, tanto la cantante como el ex futbolista están aprendiendo a hacer sus vidas por separado. Quizás con el tiempo demuestren que pueden llevarse bien a pesar de las circunstancias de su separación. Mientras tanto la situación continúa muy tensionada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS