Última hora

ALARMANTE

Temporal de lluvia: una localidad salteña quedó totalmente aislada y sin los servicios esenciales

La pequeña localidad se encuentra en emergencia, los detalles en la nota.

Temporal de lluvia: una localidad salteña quedó totalmente aislada y sin los servicios esenciales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuertes lluvias continúan causando distintos tipos de inconvenientes en la provincia de Salta. En este contexto, una pequeña localidad de Rosario de Lerma, quedó totalmente aislada por la fuerte crecida de un Río y la situación preocupa a las autoridades.

 

La crecida del río por la abundante caída de agua, fue tan contundente que se llevó varios postes de luz, dejando sin energía eléctrica a la localidad de Finca Carabajal y por tal motivo sin servicio de agua, ya que la bomba que se utiliza para brindar el suministro necesita de energía.
Las condiciones climáticas no son muy alentadoras para las próximas horas. Los vecinos de Finca Carabajal solicitan la urgente intervención de autoridades municipales y provinciales para evitar problemas de mayor dimensión.
 
 

Pronostico del tiempo para Rosario de Lerma

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias continuarán hasta el próximo viernes 3 de febrero.

El fuerte temporal de lluvia causó destrozos en Salta

El fuerte temporal causó destrozos en varios sectores de la ciudad. Luego de un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el centro y este de la provincia, se registró una abundante una caída de agua en la ciudad que provocó caída de árboles y postes de energía.

 

Uno de los accidentes más graves provocados por el temporal, fue la caída de un poste sobre una camioneta y un taxi que requirieron la ayuda de los agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS