Última hora

Increíble

Este fue el espeluznante rol del suegro de Carlos III en el romance entre Lady Di y Dodi Al Fayed

En su lecho de muerte, el padre de Diana, fue determinante en la relación amorosa

Este fue el espeluznante rol del suegro de Carlos III en el romance entre Lady Di y Dodi Al Fayed
Al Fayed y Diana se conocieron en 1986.
Al Fayed y Diana se conocieron en 1986.

Lady Di falleció luego de sufrir un accidente junto a su novio Dodi Al Fayed. La relación fue corta pero intensa. También polémica. Es que hubo muchos rumores sobre como habría comenzado esa relación. Ahora se supo que el padre de la princesa tuvo un rol importante que dejó a todos con la boca abierta.

Lo que se pudo saber es que la pareja se conoció en 1986 en un partido de polo, en el castillo de Windsor. Pero fue recién, 10 años después, que se pusieron de novios. John Spencer, padre de Diana, fue decisivo en el inicio de la relación amorosa. Incluso se puede decir que hasta tuvo una espelugnante premonición de que su hija se enamoraría de Al Fayed.

Lady Di junto a Dodi Al Fayed.

Es que ya en su lecho de muerte, le pidió a su íntimo amigo de Mohammed Al- Fayed, padre de Dodi, que brindara contención a la princesa de Gales. Que no la dejara sola, tal vez sabiendo que esa familia le brindaría el amor que necesitaba en ese momento que su matrimonio con Carlos estaba en muy malos términos.

Pero fue mucho tiempo después, una vez que Diana se separó definitivamente del rey Carlos III que el padre de Dodi Al Fayed la invitó a reunirse con la familia. En esa oportunidad ella asistió al encuentro con sus hijos Guillermo y Harry. Allí compartieron una reunión familiar, pero entre ellos hubo algo más.

El padre de Lady Di tuvo un rol importante en su relación con Dodi Al Fayed.

Es así que a los pocos días comenzaron a circular fotos de Lady Di y Dodi juntos, abrazados. A los pocos días la pareja confirmó que estaban juntos. Desde ese momento no se separaron más, pero sufrieron el hostigamiento de la prensa hasta su último día. Informa Voces Críticas.

La relación fue tan intensa que hasta se corrió el rumor de que pocos antes del trágico accidente, Dodi le había entregado un anillo de compromiso a la madre de los príncipes Harry y Guillermo. Pero todo quedó trunco en ese trágica noche cuando buscaban escapara de los paparazzis.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS