Última hora

HERMOSO

En medio del cumpleaños de Julián Álvarez, este fue el "inesperado mensaje" que envió la FIFA

El organismo regulador también formó parte de un día especial para el deportista

En medio del cumpleaños de Julián Álvarez, este fue el "inesperado mensaje" que envió la FIFA

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy es un día muy especial, ya que Julián Álvarez se encuentra festejando su cumpleaños número 23. Con lo cual, entre grandes celebraciones y buenos momentos la Araña estuvo rodeado con muchos afectos.

En este marco, la FIFA se encargó de saludar al joven delantero que es una de las grandes promesas del fútbol nacional e internacional. El organismo regulador de la disciplina, compartió un cálido y hermoso posteo para el cordobés.

Con unas simples palabras, la institución deportiva expresó su afecto hacia Julián Álvarez por su fecha de cumpleaños. En el posteo subieron una fotografía de este jugador festejando el último título que consiguió la Selección Argentina.Informa Voces Críticas

Por otro lado, desde el Manchester City también lo saludaron al delantero con unas increíbles y simples palabras como el tan solo “Felicidades”.

De este modo, Julián Álvarez en muy poco tiempo marcó un antes y un después en la historia del fútbol. En el Mundial de Qatar 2022 convirtió varios goles que lo posicionaron muy bien en el mercado de pases.

En esta línea, gracias a su fantástica performance en la Copa del Mundo al delantero le subieron el precio lo que hizo que el equipo de Inglaterra lo quisiera en su plantel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS