Última hora

Realeza británica

Esta es la tradición judía que el rey Carlos III respetará pero que el resto de la familia real detesta

Las diferencias irremediables en la familia real hará que se pierda una costumbre ancestral

Esta es la tradición judía que el rey Carlos III respetará pero que el resto de la familia real detesta
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El rey Carlos III y la familia real británica tiene muchas costumbres y tradiciones que respeta. Todas tienen alguna historia y se van transmitiendo de generación a generación pero hay una que se rompió con el príncipe Guillermo. Es que Diana le negó a su hijo la circuncisión.

Es así que Carlos será el último monarca que cumplirá con la tradición ancestral. Es que la costumbre es que cuando nace un heredero de la corona debe recibir la circuncisión judía. La tradición nació en el siglo XIX por la reina Victoria. Para ellos es un acto muy importante y los une a la comunidad judía de manera especial.

El príncipe Guillermo no cumplirá con la tradición judía de la familia.

De todas maneras, se supo que la afinidad y admiración de la familia real británica hacía la tradición judía es desde mucho antes. Incluso va más allá de circuncidar a los futuros reyes. Se supo que la abuela de Carlos III había tenido una relación estrecha con ellos ya que incluso protegió a un grupo durante una invasión.

Fue Diana quien se opuso a que su hijo reciba la circuncisión y con ello se rompió lo que ya era una costumbre. Por su parte, el rey Carlos III si la recibió y en la serie "The Crown" dice que de esa manera no es el defensor de una sola fe de la iglesia de Inglaterra sino de la fe en general. Informa Voces Críticas.

El rey Carlos será el último monarca en cumplir una tradición ancestral.

Por ello es que le da una gran relevancia a ese acontecimiento en el que se compromete a velar por los católicos, judíos y musulmanes. Además de los anglicanos ya que tambien fue declarado gobernador supremo de esa iglesia fundada por Enrique VIII en el siglo XVI.

De esta manera, cuando Carlos III sea coronado será respetando las tradiciones de la familia. En cambio, cuando Guillermo acceda a la corona no cumplirá ese requisito que la familia real impuso hace varios siglos atrás y que está cargado de historia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS