Última hora

MILLONARIO CAPRICHO

El nuevo capricho millonario de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez apoya incondicionalmente

El crack portugués no escatima en gasto para derrocharlo con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos

El nuevo capricho millonario de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez apoya incondicionalmente

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan una vida de lujos y comodidades, por lo que la pareja no escatima al momento de gastar para darse uno de esos lujosos caprichos que solo personas con grandes fortunas como ellos pueden darse.

Bien sabemos que Cristiano Ronaldo se encuentra en Arabia Saudita con Georgina Rodríguez y sus hijos, tras haber firmado un millonario contrato con el Al-Narss, equipo que le reporta nada menos y nada más que alrededor de 500 millones de euros durante su permanencia en el país por siete años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JACOB & CO. (@jacobandco)

Generalmente solemos ver a la esposa del jugador, Georgina Rodríguez presumiendo de sus costosas joyas y espectaculares atuendos, en esta ocasión, le tocó al delantero quien presume uno de sus accesorios más caro desde que llegó a Arabía Saudi. Según ha revelado un portal conocido, el luso ha invertido un impresionante reloj valorado en casi 800.000 euros.

La jugosa prenda de Cristiano Ronaldo, es un Caviar Flyin Tourbillon, de la marca Jacob & Co, con caja Caviar de 47 mm x 15.85 mm en oro blanco de 18 quilates, con 388 piedras preciosas de tsavorita verde, pieza que es exclusivamente está personalizada para él.GEORGINA RODRIGUEZ

Bien sabemos que con este millonario contrato de Cristiano Ronaldo el deportista se ha convertido en el mejor pagado del mundo, por lo que se puede permitir junto con Georgina Rodríguez darse todos los gustos y antojos que le apetezcan.

Cristiano Ronaldo y la empresaria y modelo desde que llegaron a Riad, se han dado una vida de ricos, de hecho, están hospedados en uno de los hoteles más caros y lujosos del país, hablamos del Four Seasons de la Kingdom Tower por la exorbitante cifra de 283.000 euros al mes. Y lo más impresionante es que hasta le tienen permitido convivir bajo el mismo techo sin estar casados, regla que en ese país está prohibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS