Última hora

NOVEDADES

En medio de la negociación, esta es la “tentativa oferta” que hizo Boca por Lucas Merolla

El jugador todavía no definió como será su futuro pero está en eso

En medio de la negociación, esta es la “tentativa oferta” que hizo Boca por Lucas Merolla
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hace varios meses, Boca fichó a Lucas Merolla para que sea parte de su plantel en la próxima temporada. El jugador de Huracán todavía está en la etapa de negociación con el equipo bostero.

En este marco, el deportista todavía no firmó con el Xeneize pero podría hacerlo si se llega a un acuerdo coherente. En cuanto al equipo del Globo realizaron una oferta para que esto pueda ser posible.

En base a esto, Boca quiere un total de 750.000 dólares por todo el pase de Lucas Merolla. Sin embargo, Huracán desea quedarse con una suma de 1.5 millones por haber formado al joven jugador.Informa Voces Críticas

Como todavía el mercado de pases no se cerró, Juan Román Riquelme dio a conocer una contrapropuesta en relación al pase de joven. El dirigente ofreció el pase por un total de 1.2 millones de dólares.

Con tantas idas y venidas en la negociación, la última decisión la tiene Huracán. En las últimas horas, Lucas Merolla hablará con el club que lo vio nacer para que tratar de llegar un muy buen acuerdo con la institución deportiva.

Lo único cierto es que, el joven quiere estar dentro de un club grande como lo es Boca, pero a la vez tiene como objetivo dejarle “algo” de ganancia a la entidad deportiva en donde tuvo sus primeros pasos en el fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS