Última hora

Celebridades

¡Lamentable! Esta es la terrible causa de los problemas matrimoniales entre Jennifer López y Ben Affleck

Luego de revivir su historia de amor, la relación entre JLo y Affleck podría verse afectada por conflictos del pasado

¡Lamentable! Esta es la terrible causa de los problemas matrimoniales entre Jennifer López y Ben Affleck

A pesar de convertirse en una de las parejas de Hollywood más famosas de todos los tiempos, y reencontrarse nuevamente el año pasado, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck se encuentra en un difícil momento a raíz de las peligrosas adicciones del actor. 

Para muchos de sus fans, esto no es nada nuevo, ya que el intérprete de Batman ha batallado su adicción al alcohol desde muy joven. Igualmente, su familia tiene un importante historial lidiando con este tipo de problema, tanto su abuelo como su padre y hermano, fueron alcohólicos. 

Las últimas recaídas de Affleck tuvieron lugar durante en el 2018 y 2019, siendo uno de los principales causantes de su divorcio con la también actriz, Jennifer Gardner, con quien comparte tres hijos. 

Recientemente, un vídeo se ha hecho viral en la red social de TikTok, en el que Ben y su actual pareja JLo, se encuentran en la premiere de la película ‘Shotgun Wedding’ conversando, mientras ella huele y toma un pequeño sorbo de una bebida, y él le responde que no ha bebido absolutamente nada. 

Hasta los momentos, ninguno de los dos ha hecho una declaración o comentario al respecto. Sin embargo, el vídeo ha puesto en evidencia los posibles conflictos que debe estar enfrentando el par a puertas cerradas, luego de meses en absoluta felicidad por su unión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS