Última hora

A TENER CUIDADO

Montos actualizados: esta cifra deberán pagar los salteños por cometer faltas de tránsito

Lo dio a conocer el Presidente del Tribunal de Faltas

Montos actualizados: esta cifra deberán pagar los salteños por cometer faltas de tránsito
jueves 02 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta la importancia que tiene respetar normas de tránsito y la poca responsabilidad ejercida, se actualizaron montos en las faltas. Así lo comunicó Cristian Abdenur. 


Durante una entrevista con un otro medio de comunicación local de la provincia, Abdenur, dio a conocer que dependiendo del precio de la nafta, han aumentado los valores en torno a las infracciones como mal estacionamiento, con un valor de $4.350, mientras que si se adapta el pago voluntario llegará a abonar $2.175, de esta manera otro mal estacionamientos en rempas, llegará a abonar el mínimo de $8.700 y un máximo de $26.100, siendo que si se adhiere al pago voluntario será de $4.350. 



Además, el presidente del tribunal de faltas, dio a conocer además, que cuando mencionan un máximo o un mínimo en las cifras a pagar, se refiere a los antecedentes que la persona tiene con respecto a las faltas de tránsito, en torno a gravedad, reincidencias, entre otras. 


En torno a infracciones graves, ha dado a conocer que con respecto a los casos que brindan resultados positivos de alcoholemia, los valores rondan los $26.100 como mínimo y un maximo de $87.000 pesos, esto quiere decir que si cuento con antecedentes debo pagar hasta el doble o el triple de lo pautado. 



Por último, es importante destacar que no solo se deben respetar las normas de tránsito solo por los montos que tienen las infracciones, sino que, es sumamente importante para la vida de los ciudadanos. Aún, teniendo en cuenta que el índice de accidentes de tránsito ha roto todos los paradigmas. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS