Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Mientras que Leandro Paredes brilla en Europa, Boca se ilusiona con tenerlo de vuelta

El deportista sigue entrenando y jugando en el viejo continente

Mientras que Leandro Paredes brilla en Europa, Boca se ilusiona con tenerlo de vuelta
jueves 02 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz la estrategia de Boca para volver a tener en su plantel a Leandro Paredes quien actualmente está jugando en Europa hasta finales del 2024.

En este caso, el equipo Xeneize hará todo lo posible para tratar de que vuelva el jugador a vestir la camiseta azul y amarilla nuevamente. Paredes ya estuvo dentro de Boca cuando jugaba en las inferiores, es decir este club fue la cuna de un excelente deportista.Informa Voces Críticas

De este modo, todo Boca se ilusiona por volver a tener a uno de los mejores jugadores que ha tenido el equipo. Si bien, Leandro Paredes dejó el Xeneize en el año 2014 lo cierto es que podría decidir volver a integrar el plantel de un club grande.

La cuestión económica también hay que tenerla en cuenta, para convencer a uno de los campeones del mundo que por el momento sigue brillando en el viejo continente hasta que se le termine el contrato.Esto hará que pueda llegar a volver al Xeneize

Vale recordar que, el jugador vale un total de 32 millones de dólares, pero en estos últimos meses habría posibilidades de que suba su precio de mercado. Esto dependería solamente de su desempeño dentro del campo de juego.

Aún no se sabe con certeza que es lo que decidirá Leandro Paredes para su futuro, solo queda esperar a observar que sucede. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS