Última hora

Enzo Fernández

Ni bien llegó al Chelsea, Enzo Fernández ya vivió un tenso momento con su nuevo entrenador

El mediocampista argentino ya se sumó a las prácticas del equipo Blue

Ni bien llegó al Chelsea, Enzo Fernández ya vivió un tenso momento con su nuevo entrenador
jueves 02 de febrero de 2023

Luego de toda la novela que significó la llegada de Enzo Fernández al Chelsea, finalmente el mediocampista argentino ya fue presentado oficialmente por el club Blue. Quien fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar llega a un equipo que se encuentra luchando en la tabla de posiciones, y posiblemente ya sea titular este viernes ante el Fulham.

En este contexto, Graham Potter, el nuevo entrenador del ex River Plate, reveló un incómodo momento que pasó con su nueva incorporación. Luego de lo que fue la sexta transferencia más cara de la historia, ya que el Chelsea pagó 121 millones de euros al Benfica para poder incorporarlo en este mercado, el mediocampista de la Selección Argentina llegó a los entrenamientos del equipo Blue.



En este marco, el entrenador advirtió los problemas de comunicación que deberá sortear con Enzo Fernández. "Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco", advirtió. De esta manera, cabe nomás imaginarse lo insólita que debe haber sido esa escena en las prácticas del conjunto londinense.

Por suerte, luego de este fallido intercambio, el club decidió poner un traductor a disposición del equipo, para que las indicaciones del técnico sean bien recibidas por el mediocampista argentino. Sin embargo, hubo otro momento de tensión con Graham Potter relacionado al momento en el que llegó la nueva incorporación.



En concreto, el técnico se enteró de la llegada de Enzo Fernández luego de que el club haya anunciado su incorporación al Chelsea. "No podía hacer ni cambiar nada. Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia", reveló. Sin embargo, debido a la calidad y al talento del mediocampista argentino, a pesar de la reticencia del entrenador, seguramente se gane rápidamente un puesto en el once titular. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS