Última hora

Intriga

En el día del cumpleaños de Shakira, Gerard Piqué publicó un misterioso mensaje y generó polémica

El ex jugador del Barcelona recibió respuestas de sus seguidores

En el día del cumpleaños de Shakira, Gerard Piqué publicó un misterioso mensaje y generó polémica
Gerard Piqué envió un polémico mensaje.
Gerard Piqué envió un polémico mensaje.

Hoy no fue un día más para Gerard Piqué y Shakira. Es que ambos, cumplen años el mismo día. Hoy. A pesar de que la pareja se separó hace varios meses, siguen los cruces, la indirectas y hasta las acusaciones entre ellos. Lo cierto es que después de 12 años de convivencia, hoy es la primera vez que pasan sus cumpleaños separados.

Gerard Piqué hizo un Tweet que no pasó desapercibido. En primeras horas de la mañana publicó "36". Sólo eso. Los seguidores inmediatamente comenzaron a saludar al ex jugador del Barcelona pero la publicación generó una gran intriga. ¿Qué quiso decir?, ¿qué mensaje quiso dar?, ¿estaba dirigido a Shakira?. 

Lo cierto es que las teorías comenzaron a circular por todos lados. Cabe remarcar que entre Piqué hay y Shakira hay una diferencia de edad de 10 años y muchos especularon con que el Gerard quiso hacer hincapié en eso: él cumplió 36 años. Eso fue el pemnsamiento más sano. Informa Voces Críticas.

Muchos otros consideraron que el ex jugador de Barcelona con esta pícara publicación quiso responder a las indirectas que su ex pareja le dedicó en la Music Sessions #53 donde hizo referencia a la edad de su nueva pareja, Clara Chía Martí, que incluso es menor que Piqué. 

Gerard Piqué.

Lo cierto es que los comentarios no pararon de llegar a la red social del pájarito. Allí además de saludar al cumpleañero se pudieron leer algunos divertidos y otros un poco más sarcásticos que además de marcar la diferencia de edad con Shakira hacían hincapié en que después de 36 años y con todos sus logros, será recordado por la canción que le dedicó su ex pareja.

La frase :"Yo valgo por dos de 22" fue recurrente en los comentarios que no dejaron de generar polémica. Es que muchos le remarcarona Gerard Piqué que tal vez no hizo una buena elección al quedarse con Clara Chía, "la de 22" y, más aún, le recriminaron que le fue infiel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS