Última hora

TE PUEDE INTERESAR

No te aburras en casa: el Museo de Arte Contemporáneo sorprende con sus divertidos y educativos talleres

El Museo ofrece distintos talleres artísticos y seminarios para este verano. Más detalles dentro de la nota

No te aburras en casa: el Museo de Arte Contemporáneo sorprende con sus divertidos y educativos talleres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las vacaciones de verano, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), dispondrá de una serie de talleres y seminarios artísticos para que grandes y pequeños puedan disfrutar. En esta nota te detallamos las distintas actividades en las que podrás participar.

Tenemos el taller de arte creativo impartido por Silvina Troyano, el cual estará dirigido a niños de 6 años en adelante. Se imparte los miércoles a las 11 hs y es de modalidad libre y gratuita. Por su parte, tenemos el taller de dibujo e historieta de Eleonora Kortsarz.

Si bien es arancelado, menores de entre 8 y 13 años, podrán disfrutarlo ampliamente los días jueves de 18 a 19.30 hs. El taller de realización integral de cómics es únicamente para mayores de 14 años, los días viernes de 18 a 19.30 hs.

El seminario “Acercándonos a color” de Milagros D´Aiello, está destinado a mayores de 18 años de edad y se impartirá solo los días 7, 14, 21 y 28 de febrero, de 18 a 20 hs. Por último, el Museo cuenta con un taller de obras a la mano, de Claudia Burgos.

Este espacio abrirá sus puertas recién el sábado 4 de marzo, de 10.30 a 12.30 hs. De más está decir, que el Museo de Arte Contemporáneo invita a la comunidad a visitar las muestras de arte de “Perros de la Calle y Adquisiciones 1019-2022”, de martes a sábado de 10 a 20 hs. Es con entrada libre y gratuita, estando disponible sobre calle Zuviria al 90.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS