Última hora

NOVEDADES

Este fue el gesto de Sergio Ramos hacia Lionel Messi que provocó que Kylian Mbappé enfureciera

El defensor español tuvo un increíble gesto con el mejor jugador del mundo

Este fue el gesto de Sergio Ramos hacia Lionel Messi que provocó que Kylian Mbappé enfureciera
viernes 03 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hace años que Sergio Ramos y el argentino Lionel Messi se conocen gracias al ámbito del fútbol. Ambos jugadores, compartieron la misma etapa cuando jugaban en el Barcelona y en el Real Madrid.

Hoy en día, el rosarino y Ramos están otra vez juntos en el club parisino del PSG. Con esta nueva oportunidad, el defensor se tomó unos minutos para felicitar y sobre todo elogiar al mejor jugador del mundo.Informa Voces Críticas

El propio defensor confesó que cuando jugaba en España sufría mucho por tener que enfrentarse a Lionel Messi. Luego de un tiempo, Sergio Ramos cambió esa mirada que tenía del astro argentino y afirmó que recién ahora disfruta de jugar al lado de él.

Esta situación hizo enojar muchísimo a Kylian Mbappé quien también es un íntimo amigo del defensor español. Además, este último no lo elogió al francés sino al capitán de la Selección Argentina.

La realidad que no habrá nadie que igual que Lionel Messi, por la cantidad de goles, asistencias y premios en su haber.

Sergio Ramos está más que agradecido por jugar con el rosarino en su mismo equipo y no en contra del delantero que sigue haciendo unos increíbles goles cada vez que entra al campo de juego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS