Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras arruinarle el sueño a Lionel Messi, este es el jugador que decidió retirarse sorpresivamente

El mejor jugador del mundo se le opacó la fiesta por culpa de este futbolista

Tras arruinarle el sueño a Lionel Messi, este es el jugador que decidió retirarse sorpresivamente
viernes 03 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi tuvo la oportunidad de salir campeón en el año 2014, pero en la final los alemanes le opacaron su sueño de levantar en esa ocasión el trofeo dorado.

En las últimas horas, salió a la luz que el volante Mezut Ozil afirmó que se retirará del fútbol profesional tras haber jugado todos los torneos que pudo y ganar miles de campeonatos con diferentes clubes.Y por supuesto jugar contra el argentino. Informa Voces Críticas

De este modo, con tan solo 34 años el jugador alemán dará un paso fuera de las canchas para dedicarse a emprender otras actividades que podrían ser relacionadas al deporte todavía no se sabe que es lo que hará Mezut Ozil tras el retiro. Lo cierto es que, en el Mundial de Brasil 2014 le arruinó los planes a Lionel Messi.

Vale recordar que, el ex futbolista jugó en varios clubes como por ejemplo el FC Schalke 04, Werder Bremen, el Real Madrid y el Arsenal en donde tuvo una excelente actuación en todas las temporadas que disputó. Pero a pesar de ello, nunca lo podrá igualar al rosarino

Además, Mezul Ozil en el último tiempo no logró tener el mismo rendimiento deportivo que tenía cuando había iniciado su carrera deportiva.

En este sentido, el alemán no terminó su carrera como hubiera querido quizá porque ya estaba muy cansado de tantos partidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS