Última hora

ES FUROR

Luego de sus vacaciones, L-Gante volverá a tocar en Salta: entérate cuándo vendrá

El artista es uno de los más influyentes del momento y sus fanáticos están muy emocionados por volverlo a disfrutar en el escenario

Luego de sus vacaciones, L-Gante volverá a tocar en Salta: entérate cuándo vendrá

L-Gante es uno de los artistas más talentosos y famosos de esta década. El joven logró trascender el mundo de la música de una forma muy particular que hizo que más de uno se sienta reflejado en él gracias a sus canciones.

Según se supo, el artista realizará una enorme gira en la República Argentina y en esta oportunidad vendrá a Salta el día 5 de febrero. El cantante tocará en la conocida Carpa Santo Domingo de Perico.Informa Voces Críticas

Además, L-Gante también visitará la provincia de Jujuy durante el primer fin de semana del mes de febrero.  Por esta razón, los fanáticos ya comenzaron con la cuenta regresiva para uno de los primeros eventos del año.

En este sentido, el artista tocará la gran mayoría de sus canciones, pero le dará más prioridad a las últimas que ha sacado en la plataforma de Youtube y Spotify. Allí, sus temas suenan al ritmo de la cumbia 420.

Así, el cantante demostrará su enorme talento, buen humor y ganas de divertirse arriba del escenario. 

Por todo lo antes mencionado, Salta se prepara para tener a uno de los cantantes más exitoso del momento. Los fanáticos ya no dan más de emoción por el artista, que es furor en la región.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS