Última hora

NO LO PERDONARÁ

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi que romperá su amistad con Cristiano Ronaldo

El defensor del PSG opinó sobre lo que es jugar con Lionel Messi

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi que romperá su amistad con Cristiano Ronaldo
sábado 04 de febrero de 2023

Sergio Ramos ha sufrido durante años el Clásico frente al Barcelona debido a la presencia de Lionel Messi. Cuando jugaba en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, el defensor debía detener a la 'Pulga', lo que le ha costado en muchísimas ocasiones. 

Ahora, luego de la impactante salida del capitán de la Selección Argentina del club español, Leo comenzó a compartir plantel con el defensor español en el París Saint Germain. En ese contexto, Ramos declaró lo que es jugar junto a él y no en su contra. 

El jugador de la Selección de España tuvo la oportunidad de jugar con los dos futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Desde 2009 hasta 2018, compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, para que luego, en 2021, Lionel Messi llegue al PSG y se convierta en su compañero. 

En ese sentido, teniendo ambas experiencias, Sergio Ramos sostuvo que luego de tantos años de sufrir al capitán de la Albiceleste como rival, ahora lo está disfrutando. Y expresó contundente: "Es el mejor jugador que ha producido el fútbol". Informa Voces Críticas. 

Esta declaración no le gustará nada a Cristiano Ronaldo, quien fue su gran amigo en el 'Merengue' y que sabe que Lionel Messi es su mayor rival. Además, según trascendió, la relación entre el defensor español y el portugués no ha estado en su mejor versión durante los últimos años, ya que ni siquiera se hablan.

Con estos dichos sobre el ex jugador del Barcleona, Sergio Ramos podría terminar de romper su amistad con Ronaldo, la cual venía pendiendo de un hilo. A su vez, el último encuentro que tuvieron el defensor y el delantero fue en el amistoso entre el Al-Nassr y PSG, donde tuvieron una breve charla antes de disputar el partido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS