Última hora

Impactante

Rompió la dieta: así luce Victoria Beckham tras pasar 25 años sin comer carne

"Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...", confesó la diseñadora

Rompió la dieta: así luce Victoria Beckham tras pasar 25 años sin comer carne

Una de las empresarias más influyentes de Inglaterra, que hoy se caracteriza como una de las mujeres más elegantes de la década, es la esposa de David Beckham, Victoria Beckham,  quien ha marcado ser sofisticada desde que nació.

En este sentido, la diseñadora Victoria Beckham es también una de las más influyentes, la cual durante años ha llevado su estilo de vida saludable a otro nivel, y es que de hecho, la comida diaria es pescado a la parrilla con verduras al vapor según su propio esposo quien ha dicho que muy rara vez se ha desviado de comer eso.

De hecho, Victoria ha sorprendido a todos, en especial a su hija Harper Beckham por la sopa de bistec que estaba preparando su hermano Brooklyn, quien afirmó que la sopa era uno de sus platos favoritos pero que esta no contenía cebolla ya que su esposa no era fanática.

De este mismo modo, Victoria terminó degustando de un delicioso rosbif que enmarcó el domingo asado “al estilo Michelin”, compuesto exactamente de un gran costillar de res añejado en seco con mantequilla, romero, tomillo, sal y pimienta acompañado de papas asadas muy crujientes pudines de Yorkshire y zanahorias caramelizadas eliminando la dieta rigurosa que lleva la diseñadora.

Cabe destacar que, los seguidores no estuvieron muy de acuerdo con el tipo de plató que estaba consumiendo Victoria y sus hijos, y que incluso fue firmemente criticado en Instagram con mensajes respecto a la falta de cocción de la carne o que “esta cocido con las especificaciones de un vampiro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS