Última hora

Justicia por Lucio

Caso Lucio Dupuy: se filtraron escalofriantes chats entre las asesinas en la noche previa al crimen

Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti hablaron de 'descartar' al nene la noche anterior al asesinato

Caso Lucio Dupuy: se filtraron escalofriantes chats entre las asesinas en la noche previa al crimen

Argentina (Redacción Voces Críticas) Uno de los crímenes que más conmovieron al país fue el homicidio de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la novia, Abigail Páez. Recientemente, ambas fueron sentenciadas a cadena perpetua luego de que el tribunal las halle culpables de “homicidio calificado por el ensañamiento, la alevosía y por el vínculo”; en el caso de la pareja de la progenitora de la víctima, además se agregó el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

En este contexto, luego del veredicto, comenzaron a difundirse distintos materiales que sirvieron como prueba para que los fiscales armen el caso. En concreto, se trata de unas conversaciones mediante WhatsApp que Espósito y Páez mantuvieron en los días anteriores al asesinato de Lucio, en específico, el 20 de noviembre del 2021.

La noche previa al crimen, las asesinas habían organizado un trío sexual en su casa, y en los mensajes se puede notar la incomodidad que la presencia de Lucio Dupuy les causaba. Por esa razón, estaban intentando determinar de qué manera “deshacerse” del niño de 5 años. “¿Cómo hacemos el viernes con el nene, a quién se lo podemos encajar”, pregunta Abigail Páez ante esta situación.

Y no sé, por eso te decía”, respondió Espósito Valenti, la madre de la víctima. “Sino la otra es que se quede durmiendo”, propuso Páez; “total, lo levantamos temprano, el Lucio se muere a la noche si lo haces cansar”, continuó. El plan era hacer madrugar al niño para que a la noche puedan organizar su fiesta sexual sin que moleste.

Te amo mi amor jajaja, o sea, estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte”, terminó la conversación Espósito Valenti, quedando demostrado en esta evidencia el trato con el que se manejaban con la víctima. Cabe tener en cuenta que, tan solo días después, Lucio Dupuy fue golpeado por la madre y su pareja hasta terminar matándolo, por lo que el chat muestra el desprecio con el que trataban al niño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS