Última hora

Sorprendente

Así es la vida de Jaime Marichalar tras su separación de Elena de Borbón y ser expulsado de la familia real

Jaime Marichalar cumple casi 60 años lejos de la familia real

Así es la vida de Jaime Marichalar tras su separación de Elena de Borbón y ser expulsado de la familia real

La realeza se caracteriza por demostrar a los medios, unión y estabilidad familiar, pero en ciertas ocasiones alejan miembros importantes de la familia y no siempre se conocen los motivos. Este es el caso de Jaime de Marichalar, el padre de Froilán y Victoria Federica. Pronto cumple 60 años de su alejamiento a la vida pública y por mucho tiempo no se sabía nada de sus pasos.  


Luego de su separación con Elena de Borbón y Grecia, la familia real lo dejó de lado en todos los aspectos de las palabras. Varios integrantes de la familia dejaron de hablarle y algunos otros mantuvieron un contacto cordial pero distante. Sus declaraciones a la prensa disminuyeron en lo absoluto hasta que salió a la luz el vínculo de Juan Carlos I en el caso Nóos y Jaime salió en su defensa.Informa Voces Críticas.  


A pesar de ser apartado de la vida familiar real, Marichalar nunca se puso en contra de la institución, por el contrario, muestra en cada ocasión apoyo y respeto hacia el palacio y su estilo de vida. Juan Carlos I, quien expresamente prefirió a Iñaki Urdangarin por sobre Jaime, mantiene contacto con el mismo y está al tanto de todo lo novedoso con respecto a esta parte de la familia. De igual forma Victoria Federica habla con su padre a menudo, pero es Froilán quien menos pendiente está.  


Económicamente Jaime no tiene ningún problema. Trabaja como asesor de varias marcas importantes, entre esas Fendi y cuenta con su propia compañía llamada “B-Corner” que se encarga del diseño y confección de trajes de hombre a medida, empresa que fundó tras el fallecimiento de su sastre. Marichalar a menudo participa en la vestimenta y looks de su hija y esta lo considera casi su asesor de moda ya que se ha vuelto costumbre que su padre se involucre en dichos temas. 


La familia real, que tiene reputación de constante diplomacia, no reveló el motivo oficial del alejamiento de Jaime de prácticamente todos los eventos institucionales, pero este continúa con su vida social y actualmente destaca muy positivamente en el mundo de la moda y empresarial y espera pronto mejorar su relación familiar para así poder estar más cerca de sus hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS