Última hora

Una relación desaprobada

La fuerte razón por la que a la Infanta Elena no le cae bien el pretendiente de Victoria Fedrica

Los sobrinos del rey Felipe no paran de ser una fuente de polémicas para la corona española. Ahora, la madre de la influencer desaprueba a uno de los tantos aspirantes de la mano de su hija

La fuerte razón por la que a la Infanta Elena no le cae bien el pretendiente de Victoria Fedrica

Desde que los hijos de la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, fueron creciendo, éstos no pararon de manchar la imagen de la corona española mediante acciones escandalosas. Desde peleas fuera de bar hasta accidentes de auto, ambos son causa de dolor de cabeza tanto para su madre como para su tío, el rey Felipe.

Recientemente, se la vio a la influencer española frecuentada por diversidad de pretendientes: desde un piloto de Moto2, Alberto Arenas, hasta el cantante Omar Montes. Sin embargo, en su vida de soltera hay multitud esperando en fila, y uno de ellos no es tolerado por su tía.

Victoria Federica asistió el pasado 1 de febrero a la Gala San Isidro 2023, en donde ganó el premio “Juventud y tauromaquía”. Tras el galardón ante tal polémico “deporte” de España, ella dijo: "Me siento muy orgullosa por ser reconocida por fomentar y alentar este admirable arte de la tauromaquia”. Y es que realmente asiste a tales sangrientos eventos y apoya esta anticuada tradición que somete a los animales, informa Voces críticas.

Precisamente, se la pudo ver en multitud de fotos a la hija de la Infanta Elena junto al torero Roca Rey el pasado verano. Y hasta se fue a Perú con él el pasado verano. Esto, sumado a que el aparente pretendiente le presentó a toda su familia, levantaron los lentes suspicaces de los medios y de la familia real.

Es conocido el distanciamiento actual de la influencer española de su madre, tras repetidos roces. Por esta razón, ella no sabe nada de las relaciones de su hija. Sin embargo, desaprobó de manera enfática el posible noviazgo entre ambos. Aunque es aficionada a la tauromaquia -como casi toda la familia real-, no le gusta que tenga un vínculo con alguien que se expone a tales riesgos.

De esta forma, el pulular de pretendientes alrededor de la miembro de la familia real española no se detiene, ni tampoco la continua desaprobación de su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS