Última hora

UN ROMÁNTICO

Realmente hermoso: así fue el increíble momento en el que el "Chato" Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez

Se comprometieron durante los corsos de la provincia de Corrientes

Realmente hermoso: así fue el increíble momento en el que el "Chato" Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez

Lo cierto es que, el Chato Prada, había intentado en repetidas oportunidades pedirle casamiento a su mujer Lourdes Sánchez. Sin embargo, aprovechó el momento justo en el que se encontraban disfrutando de los corsos de la provincia correntina -lugar natal de la bailarina-. 


De esta manera, luego de 12 años de mantener una relación con la modelo, el productor aprovechó el momento y optó por sorprenderla con una grata propuesta de casamiento, durante la cuarta noche en los carnavales correntinos, luego de que haya desfilado al frente de la comparsa Ara Berá. 




Así fue, como delante de la multitud Prada, mientras se llevaban a cabo los festivales, en complicidad con los organizadores del evento, ha decidido proponerle casamiento en frente de todos. Esto provocó que el público explote al ver el grato momento que se estaba viviendo. 

En el preciso momento en el que optó por comentarle la propuesta, lo comunicó por micrófono y dijo que, en ese momento se encontraba toda la familia de ella, su hijo Valentín y dio a conocer que todos ellos eran cómplices del momento. y siguió diciendo: "te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo". 




Por último, el Chato Prada, terminó por darle un beso romántico a su futura esposa Lourdes Sánchez y luego se arrodilló frente a ella para poder colocarle el anillo de compromiso. Acto seguido, desde la organización del carnaval, lanzaron papelitos al aire para concluir con el grato momento en el que todos han sido cómplices. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS