Última hora

ATENCIÓN

Este es el famoso jugador que vale millones y podría convencer a Lionel Messi de seguir en París

El argentino todavía sigue evaluando que hacer con su carrera profesional

Este es el famoso jugador que vale millones y podría convencer a Lionel Messi de seguir en París

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Desde el PSG están intentando que Lionel Messi renueve el contrato con ellos. Sin embargo, ahora hay un jugador que podría tratar de convencer al argentino de quedarse en París.

En este caso, se trata de Bernardo Silva el portugués que vale unos 80 millones de euros y que llegaría al equipo parisino. El deportista está por dar un paso al costado del conocido club Manchester City.

De esta forma, el PSG hará todo lo que tiene a su alcance para que Lionel Messi se quede en el fantástico club de Francia.

Por el momento, el rosarino quiere colocar sus energías en el cruce contra Bayern Múnich por el torneo de la Champions League que se llevará a cabo en unas semanas más. Allí, el argentino demostrará su enorme potencial como es habitual.Informa Voces Críticas

Si bien el PSG le dio tiempo a Lionel Messi para que piense una respuesta coherente para dar, lo cierto es que el 10 argentina sigue evaluando la mejor opción. No se quiere adelantar, ni tomar malas decisiones en su carrera deportiva.

Todos desean que Bernardo Silva haga todo lo posible para que el rosarino lo piense y se quede por este nuevo jugador que ingresaría.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS