Última hora

Mesa de trabajo

Sergio 'Oso' Leavy se reunió con Alberto Fernández y Juan Manzur para tratar las problemáticas del norte

Se llevó adelante una reunión en Tucumán donde participaron también varios senadores del Frente de Todos

Sergio 'Oso' Leavy se reunió con Alberto Fernández y Juan Manzur para tratar las problemáticas del norte

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio de las disputas por candidaturas en todo el espectro político, Sergio ‘Oso’ Leavy se reunió hoy con el Presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la provincia de Tucumán. Allí, diversos senadores oficialistas conformaron una mesa de trabajo donde se trataron diversas problemáticas que atraviesa el norte del país.

En concreto, el senador por la provincia de Salta, resaltó que se trataron temas de extrema relevancia para la región: sobre todo, lo referido a la declaración de la emergencia hídrica en toda nuestra provincia. Esto se debe a que la zona está atravesando la sequía más importante de los últimos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Oso Leavy (@osoleavy)

La reunión fue informada por el mismo Sergio ‘Oso’ Leavy, quien utilizó sus redes sociales para celebrar el trabajo conjunto con el Ejecutivo Nacional en este tipo de problemáticas. Según explicó Juan Manzur, en la misma gira presidencial se inauguró la Estación Transformadora en Los Nogales, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo.

En la misma línea que el senador salteño, el jefe de Gabinete aprovechó para resaltar el compromiso con el norte que está manteniendo la presidencia del país con el Norte. En concreto, la obra inaugurada servirá para llevar energía eléctrica en varias zonas de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS