Última hora

ES VIRAL

Fabricó un insólito billete en donde el Dibu Martínez es protagonista y las redes sociales estallaron

El joven artista sorprendió a más de uno con lo que realizó en las últimas horas

Fabricó un insólito billete en donde el Dibu Martínez es protagonista y las redes sociales estallaron
martes 07 de febrero de 2023

Dibu Martínez fue sin duda una de las figuras indiscutibles del Mundial de Qatar 2022. Luego de brillar en cada una de las jugadas, se convirtió para muchos en un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Según se supo, recientemente un artista plástico se encargó de crear un billete donde el arquero argentino sería protagonista. Este se trataría de la moneda de 23 pesos, el mismo número que posee en su camiseta el futbolista.

 

A raíz de esto, el joven artista hizo que Dibu Martínez sea más que un jugador, sino que casi lo hizo un prócer. De esta forma, la noticia se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales en las últimas horas.

El autor de la creación indicó que si bien el billete no vale y es solo un dibujo lo cierto es que muchas veces te salva haciendo alusión a las fantásticas actuaciones que tuvo el experimentado arquero en la Copa del Mundo.

En esta misma jornada, salió a la luz la posibilidad de que salga un nuevo billete con la cara del Lionel Messi. Esto aún lo está evaluando el Gobierno Nacional.Informa Voces Críticas

Además, en las redes sociales miles de personas comentaron lo fantástico que sería que se genere un billete así, en cambio otras solo colocaron "Me Gusta" y lo viralizaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS