Última hora

nuevo amor

El detrás de la historia de Leonardo DiCaprio y su nueva novia que involucra al Titanic

Duras críticas que recibió el actor por su joven novia

El detrás de la historia de Leonardo DiCaprio y su nueva novia que involucra al Titanic

El famosos actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, reconocido en muchos países por protagonizar la icónica película del Titanic, encontró nuevamente el amor a sus 48 años de edad pero no lo tomaron muy bien ciertas personas.

Al darse a conocer la diferencia de edad de DiCaprio y su nueva novia de 19 años, generó un mar de polémicas y muchas en contra, ya que según opinan sus seguidores es muy joven para él y que la chica nació muchos años después de estrenarse la tremenda película de Titanic.

La joven de nombre Edén Polani, recibió críticas al salir con un hombre 30 años mayor, pero más criticado fue Leonardo, hasta el momento no hay fotos juntos, no ventilaron su amor al público pero de que son novios, lo son.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Eden Polani Official (@edenpolaniii)

Cuando DiCaprio estaba en el rodaje del Titanic, la joven Edén ni siquiera había nacido, y estos comentarios comenzaron a surgir en la red social de Twitter y comenzaron a polemizar cada vez más y mostrar su total desacuerdo con la relación en cuestión, informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Pero a los comentarios que reciben DiCaprio y su hermosa y joven novia no le afectan, es por ello que no quieren mostrase en público para no alimentar los malos comentarios y tener que lidiar con los paparazzis que quieren tener la primer fotografía de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS