Última hora

DE NO CREER

Lo que hizo la Roma que pone en peligro la continuidad de Paulo Dybala en el equipo

Paulo Dybala podría irse fácilmente del club que dirige José Mourinho

Lo que hizo la Roma que pone en peligro la continuidad de Paulo Dybala en el equipo
miércoles 08 de febrero de 2023

El fichaje de Paulo Dybala en la Roma causó furor en el mundo del fútbol. El Campeón del Mundo finalizó su contrato con la Juventus y José Mourinho aprovechó no tener que pagar cuota de traspaso por la 'Joya'. 

Sin embargo, desde la Roma no notaron la insólita cláusula de rescición que estaba en el contrato del delantero argentino. Ahora, peligra la continuidad del ex jugador de la Juventus debido a que cualquier equipo puede puede comprarlo si es que el jugador desea salir en el verano. 

Según trascendió, la cláusula de Paulo Dybala tiene un valor de 12 millones de euros, una cifra ridícula para un jugador que se ha convertido en la estrella del equipo de Italia. 

De esta manera, cualquier club grande de Europa podría estar atento a la salida del argentino. La única forma en la que la Roma no pierda a Dybala es renovando su contrato, el cual tiene hasta 2025, y modificar con un considerable aumento la cláusula de rescición. 

Por su desempeño, no es muy probable que el equipo de José Mourinho lo deje ir tan fácil. Desde su llegada, el delantero de la Selección Argentina ha logrado marcar 10 goles y 7 asistencia en 20 partidos. Informa Voces Críticas. 

Además, la Roma ahora se encuentra peleando la punta de la tabla de la Serie A y  la clasificación a la Champions League del 2023-2024. Asimismo, el plantel de Roma se encuentra preparándose para enfrentar al Red Bull Salzburgo por la Europa League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS