Última hora

Realeza

Siempre un ícono: así son los pantalones de campana que popularizó Carolina de Mónaco

El estilo de la hermana mayor del príncipe Alberto II ha permanecido a la moda constantemente

Siempre un ícono: así son los pantalones de campana que popularizó Carolina de Mónaco

Al ser la primogénita de la adorada Grace Kelly, no hay duda en que la princesa Carolina de Mónaco heredaría las mejores cualidades de su madre y se convertiría en toda una inspiración de la moda durante juventud. Hasta la actualidad, ha sido catalogada por ser una de las mujeres de la realeza mejor vestidas en todo el mundo. 

Y es que, según los archivos del pasado, sus padres, el príncipe Rainiero y Kelly le dieron permiso de posar por primera vez para una revista y sesión de fotos profesional a la edad de 15 años. La princesa, un poco nerviosa, respondió algunas preguntas para la habitual entrevista para luego pasar al tema de las fotografías. 

Para sorpresa de todos ahora, Carolina se encontraba usando en ese entonces un look que fácilmente podría ser replicado en esta década. Como se puede observar en las tomas, llevaba una blusa de estampado de hojas y flores, y unos lindos pantalones estilo campana en color verde, haciendo juego con los tonos de su top. Lo acompañó con un cinturón de cuero y unos zapatos mocasín de tacón ancho. 

Las fotos y entrevista datan del año 1972, cuando este tipo de pantalones eran sumamente innovadores y populares, pero lo que no se percató la princesa Carolina de Mónaco es que los diferentes estilismos en la moda siempre vuelven, y hoy en día, millones de mujeres por doquier lucen sus figuras con variaciones de pantalones campana. 

Sin duda se han convertido en una pieza de vestir muy favorecida por la multitud, siendo utilizados por niñas, veinteañeras y mujeres adultas, a raíz de su comodidad y versatilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS