Última hora

Los amoríos del actor

Ésta es la modelo de 19 años con la que Leonardo DiCaprio fue visto acompañado

Tras la ruptura con la modelo Camila Morrone, el intérprete quedó soltero. Muchos rumores fueron corriendo en cuanto a sus posibles nuevas relaciones, incluyendo ésta última

Ésta es la modelo de 19 años con la que Leonardo DiCaprio fue visto acompañado

Leonardo DiCaprio cuenta con un amplio historial de noviazgos. No son pocas las parejas que tuvo a lo largo de su vida: Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Erin Heatherton son algunas de las tantas. La última con quien tuvo relación fue la modelo Camila Morrone.

Y hay algo curioso en las sucesivas relaciones del actor de 48 años; cierto patrón enigmático. Varios medios se encargaron en su momento de mostrarlo mediante un curioso esquema gráfico.

Como se puede observar, en casi ningún momento el actor salió con alguien de más de 25 años. Desde sus primeras relaciones oficiales, y a medida que fue creciendo, esa demostró ser la edad límite. Hasta haber llegado a cierto fuerte patrón: fueron 4 ya las parejas que dejó cuando cumplieron dicha edad, incluyendo a Morrone, informa Voces críticas.

Recientemente, el intérprete estadounidense fue captado por las cámaras junto a la modelo Eden Polani. Fueron vistos en una fiesta en Los Ángeles la semana pasada y la fotografía no para de circular en las redes.

Una fuente aseguró que DiCaprio se sentó junto a ella, pero que no son pareja ni están saliendo; simplemente estuvieron en la misma fiesta, siendo parte del mismo grupo de amigos del anfitrión.

El actor del Lobo de Wall Street se lo vio frecuentando con mujeres como la modelo Gigi Hadid o la actriz Victoria Lamas. Sin embargo, Eden Polani cuenta con 23 años, por lo que podría llegar a ser candidata a un potencial nuevo noviazgo, al menos durante 6 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS