Última hora

NECESITA AYUDA

Jubilada necesita de nuestra ayuda: pese a estar enferma, pide en las calles para mantener a su hijo

Margarita apenas gana lo suficiente para pagar el alquiler del lugar donde vive

Jubilada necesita de nuestra ayuda: pese a estar enferma, pide en las calles para mantener a su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no pudo evitar compartir la desgarradora historia de Margarita. Solicitó a la comunidad salteña un poco de consideración y ayuda para una pobre jubilada que debe pedir en las calles, aún estando enferma. Apenas y le es suficiente para subsistir. 

Margarita se encuentra instalada entre calle Leguizamón y 25 de Mayo. Allí pasa sus mañanas y tardes, sentada sobre la vereda, pidiendo un poco de dinero a cualquiera que pase. Haga frío o calor, no es ningún impedimento para que la abuela salga a pedir a las calles.

Asegura que su jubilación no le alcanza para nada más que pagar el alquiler de una habitación en Palermo I y mantener a su hijo. Por ese motivo, Margarita debe pedir en las calles a pesar de que padece de una enfermedad que la hace marearse constantemente.

Su situación es de mucha precariedad. Comparte un colchón de una plaza con su hijo y no cuenta con teléfono celular. El salteño, que pudo conocer su historia, se conmovió tanto que decidió compartirla por redes sociales. Instruyó a la comunidad a darle una mano.

“Por favor, si alguien la ve y pasa por ahí ayudela. Lo necesita”, manifestó el hombre. En este sentido, preguntó si alguien podía asistirlo con el transporte de un colchón o cama, para que pudieran descansar mejor, y demás elementos de necesidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS