Última hora

Deportes

Juega en Francia, lo trató de canalla a Lionel Messi y ahora se arrepiente: no es Kylian Mbappé

Un defensor del Bayern Múnich habló del capitán de la albiceleste luego del Mundial

Juega en Francia, lo trató de canalla a Lionel Messi y ahora se arrepiente: no es Kylian Mbappé
Lionel Messi en el partido contra la selección de Francia.
Lionel Messi en el partido contra la selección de Francia.

Lionel Messi es estrella del fútbol mudial y preocupa a sus rivales. Ahora Dayot Upamecano, defensor del Bayern Múnich, se refirió a lo que será el partido del PSG contra su equipo. Durante el Mundial ninguneó y menospreció al 10 argentino. Lo trató de canalla. Ahora cambió de opinión.

Todos creen que Kylian Mbappé es el gran rival francés de Messi pero no. Upamecano se puso a la misma altura Messi  y lo sufrió. Antes de la final había dicho que él se preparaba para marcar a todos los argentinos, no sólo a Leo, menospreciando al capitán argentino. Ahora, cambió de opinión. Ya no duda en reconocer el talento del 10 argentino y dijo que es muy especial dentro de la cancha. Aprendió la lección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dayot Upamecano_2 (@upamecano)

Luego de la infartante final del Mundial, al jugador del Bayern no le quedó otra que darle la real dimensión del talento deportivo del delantero argentino. Hoy reconoce que es un "jugador muy especial". Más allá de la camiseta que lleve puesta. Enfrentar al mejor jugador del mundo no es nada fácil y Upamecano así lo comprendió.

Por ello es que dijo que reconoció que el Bayern se está preparando para enfrentar a Lionel Messi y todo el equipo francés. Es que reconocó que el PSG es un equipo de jugadores con clase mundialista y con delanteros rápidos. De esta manera resaltó que el próximo partido será muy especial. Informa Voces Críticas.

Dayot Upamecano, defensa del Bayern Múnich.

El jugador francés que durante el Mundial de Qatar trató de quitarle relevancia al capitán de la selección albiceleste ahora lo destaca como deportista. Es que comprendió que no es uno más del montón, lo vio en la cancha y no le queda otra que reconocer que es muy especial, tal como lo dijo.

Lo cierto es que a casi dos meses de la final del Mundo, el defensor del Bayern Múnich volverá a cruzarse con Leo en el campo de juego. Es tal la presión para ese encuentro que el DT del equipo alemán debió buscar una estrategia deportiva para no ser vapuleado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS