Última hora

INDIGNACIÓN

Comerciantes en contra del paro bancario por 24 horas: “Esta clase de cosas nos perjudican gravemente”

Dialogó con Voces Críticas la titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos

Comerciantes en contra del paro bancario por 24 horas: “Esta clase de cosas nos perjudican gravemente”
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Sindicato Bancario anunció paro de actividades por 24 horas para estos días. Si bien no confirmaron la fecha exacta, dejaron en claro que los bancos de todo el país permanecerán cerrados. Esta medida de fuerza despertó severas críticas entre los comerciantes.

Al respecto, la titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, dialogó con Voces Críticas y detalló las graves consecuencias que esta medida genera al sector. “Esta clase de cosas nos perjudican gravemente”, recalcó en más de una oportunidad.

“Estos paros bancarios nos afectan muchísimo, porque en general tenemos cosas a vencer o dinero a depositar. Estamos muy bancarizados. Con todos los pagos online, es todo por medio de las cuentas, así que es un perjuicio muy grande para todos nosotros”, aseguró Carol Ramos.

Cabe destacar, que está prevista una reunión entre el Sindicato Bancario y el Ministerio de Trabajo de la Nación este jueves. Se espera arribar a una solución que permita levantar la amenaza de paro nacional, el cual tenía como objetivo reclamar por mejoras salariales.

“Necesitamos respuestas a todos los planteos efectuados durante las tres audiencias paritarias que se llevaron a cabo hasta el momento en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación; entre ellos nuestra actualización salarial, cerrar la paritaria del 2022 y la correspondiente a este año”, manifestaba un comunicado la Asociación Bancaria.

En este sentido, la titular de Comerciantes Unidos de Salta afirmó que “esta clase de cosas nos perjudican gravemente, asique espero que esto cambie porque el sector privado se maneja y se sostiene solo”. Espera recibir buenas noticias con el correr de las horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS