Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras revelar la fecha del show, este es el sorprendente parecido entre Ricky Martin y su hijo Valentino

El cantante está muy orgulloso de su pequeño hijo que poco a poco va creciendo

Tras revelar la fecha del show, este es el sorprendente parecido entre Ricky Martin y su hijo Valentino

Ricky Martin es una de los artistas más talentosos de los últimos años. El cantante de 51 años, logró trascender en el mundo del espectáculo y la música en más de una ocasión. Mucha generación se ha identificado con este hombre.

Ahora salió a la luz como se encuentra el hijo del compositor, Valentino de 14 años quien parece ser el calco de su padre cuando era adolescente. El joven se tomó una imagen en donde se lo ve mucho más grande y poco a poco se va desarrollando.

El carisma y el encanto de adolescente es la misma que la de Ricky Martin, que no puede creer lo grande que está su niño y sobre todo lo rápido que este creció. Siendo que hace solo 14 años era solo un bebé. Informa Voces Críticas.

Actualmente, Valentino se destaca como un exitoso influencer de Tik Tok. Día tras día, sube contenido relacionado a bailes o incluso muchas veces muestra a sus mascotas que lo acompañan en su hogar. Esto hace que su padre este muy orgulloso de él. 

De este modo, el adolescente sorprendió a muchos por su enorme parecido con Ricky Martin un cantante que enamoró en más de una oportunidad a miles de mujeres con sus increíbles letras de canciones.

Todo parece indicar que Valentino podría llegar a seguir el mismo camino que su padre. Lo cierto es que todavía nada es seguro, solo el tiempo dirá.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS