Última hora

Ahora analizan el vehículo

Caso Dique Las Lomitas: detectaron alcohol en los cuerpos, pero no sustancias tóxicas

En el marco del hallazgo de una mujer y un hombre sin vida en Campo Quijano, ahora se conoció el informe toxicológico

Caso Dique Las Lomitas: detectaron alcohol en los cuerpos, pero no sustancias tóxicas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles, el hallazgo de un joven y una mujer sin vida en un auto en el dique Las Lomitas, en Campo Quijano, consternó a todo Salta y fue noticia nacional. Ahora, la investigación a cargo de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke continua en curso y en los últimos minutos dieron a conocer los resultados del informe toxicológico preliminar, mientras se realizan las pericias en el vehículo involucrado. 


La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que el análisis realizado dio cuenta de la presencia de alcohol en ambos cuerpos, pero se descartó cualquier otra sustancia toxica.  


En ese marco, informaron desde el Ministerio Público Fiscal que en estos momentos se lleva adelante las pericias del funcionamiento y el estado del auto del joven fallecido, precisamente lo que investigan es el equipo de GNC, ya que, según testigos, en el lugar del hallazgo, se sentía un fuerte olor a gas. 

Cabe recordar también que las pericias realizadas hasta el momento no detectaron síntomas de violencia en los jóvenes hallados sin vida. La fiscal también informó que se realizan otros pasos en la investigación en el dique Las Lomitas, tales como búsqueda de testigos, el análisis de cámaras de seguridad de las zonas, de líneas telefónicas, entre otras, mientras se intenta aclarar si se trató de un crimen o en qué condiciones se dieron los hechos.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS