Última hora

Violencia sin límites

Retrato de la violencia en Tartagal: golpes y agresiones a la salida de un boliche

Este caso recuerda amargamente a lo sucedido con Fernando Báez Sosa

Retrato de la violencia en Tartagal: golpes y agresiones a la salida de un boliche

Salta (Redacción Voces Críticas) Otro retrato de la violencia que se vive en Tartagal se dio en horas de la noche de ayer. En concreto, y teniendo aún vigentes el macabro caso de Fernando Báez Sosa, se difundieron imágenes de dos mujeres peleándose en las afueras de un boliche en dicha localidad.

Cabe tener en cuenta que este tipo de agresiones se están volviendo cada vez más comunes en nuestra provincia y en el país. Por ejemplo, aún están abiertas las heridas de Martín Torres, el joven salteño que hace unos días, festejando por haberse recibido de abogado, fue golpeado por una patota en una carpa, terminando hospitalizado.

Para colmo, estos hechos de violencia recuerdan inmediatamente a uno de los casos que más en vilo tuvo a la sociedad argentina, como fue el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers. Los jóvenes decidieron atacar a la víctima a la salida de un boliche en Villa Gessel, terminando así en un homicidio que recientemente fue juzgado con cadenas perpetuas para todos los que golpearon.

En este caso, la agresión desmedida ocurrió en Tartagal, que recientemente estuvo en la mira de toda la sociedad salteña debido a los pocos controles y el crecimiento de la delincuencia en la ciudad. En este marco, dos mujeres tomaron la decisión de pelearse en plena vía pública, cortando incluso el tránsito de manera momentánea. Las imágenes, por su parte, fueron difundidas por el medio Mosconi TV Color.

Por otra parte, otra actitud para repudiar tiene que ver con la decisión que tomaron quienes se encontraban alrededor. En vez de intentar ayudar o intervenir -finalmente esta pelea fue cesada por efectivos policiales- se dedicaron a grabar e incitar a la violencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS