Última hora

NUEVO ESCANDALO

Enrique Martínez involucrado en un supuesto hecho de violencia

El jefe comunal fue acusado de defender a un intendente de Municipal que habría violentado a una empleada de cocina

Enrique Martínez involucrado en un supuesto hecho de violencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El jefe comunal de Rosario de Lerman, Enrique Martínez, habría rescatado a un funcionario de la Municipalidad de Rosario de Lerma, que habría cometido violencia de género contra una empleada de una conocida sandwichería. Martínez habría intercedido para que el atacante no vaya preso.

El hecho ocurrió en el local gastronómico Resto Simons, donde un funcionario municipal habría agredido a la empleada del lugar. Ante esta confusa situación, Martínez fue acompañado de su ex jefe de Obras Públicas, Néstor Méndez, al comercio donde evitaron que la policía lleve detenido al agresor.

Al parecer, el acusado no fue detenido gracias a la intervención del intendente Enrique Martínez, quien lo habría trasladado en su propia camioneta fuera del lugar de los hechos.

La agredida fue consultada sobre lo sucedido, sin embargo, prefirió no dar todavía declaraciones ante la prensa y espera que las grabaciones de las cámaras de seguridad lleguen a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, donde interpondría una denuncia contra el agresor.

Recordemos que hace un par de años, el intendente Enrique Martínez fue destituido por el Concejo Deliberante al ser acusado por mal desempeño de los deberes de funcionario público y malversación de fondos públicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS