Última hora

Contagioso

Ni el COVID la detiene: Camilla Parker vuelve a trabajar sin importarle el posible contagio a otros

Debido a la gripe china la reina Camilla tuvo que hacer reposo y desatendió todos sus compromisos la semana pasada

Ni el COVID la detiene: Camilla Parker vuelve a trabajar sin importarle el posible contagio a otros

La semana pasada fue para Camilla Parker unos días de reposo y cuidado. Ya el rey Carlos III había difundido a los medios de comunicación, que su esposa estaba delicada de salud y que no podía atender sus compromisos pautados para esas fechas. Inicialmente no se sabía que padecía la reina consorte, y no fue sino hace unos días que desvelaron que había contraído Coronavirus.

Después de enterarse del contagio, la reina consorte canceló todas sus tareas planificadas para esa semana y solo se dedicó a hacer reposo, además de seguir todas las indicaciones del médico. Incluso, no pudo celebrar con su esposo, el rey Carlos III, el día de San Valentín. Lo que la decepcionó mucho.

Después de siete días del diagnóstico de Covid, ya la esposa de Carlos III, está activa en sus obligaciones, cosa que parece negligente de su parte, debido a que lleva muy poco tiempo de ser positiva de coronavirus y posiblemente no esté del todo recuperada, lo que pone en riesgo a las personas que estén cerca de ella durante sus visitas reales y compromisos de Estado. Informa Voces Criticas.

La reina ha lanzado un nuevo proyecto donde involucra directamente al palacio real. El nombre de la idea es Coronation Champions Awards. Donde se premiará a aquellos voluntarios que se destaquen en las obligaciones donde brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de sus comunidades o en la vida de otras personas. 

Camilla hizo una invitación a todas las personas que conocen alguien que ha sobresalido en su voluntariado, a que compartan sus historias para poder nominarlos al premio. Más de 500 personas serán elegidas por el Royal Voluntary Service y recibirán el premio denominado Coronation Champion, el cual ya ha sido diseñado, y un certificado firmado por el mismísimo rey de Inglaterra. Como agregado al premio, un afortunado tendrá la oportunidad de asistir a alguna de las celebraciones oficiales de la coronación.

Las buenas intenciones de Camilla Parker con su premio al voluntariado no disminuyen los riesgos a los que expone a todas esas personas que se le acercan y están vulnerables al contagio de Covid. Todos los seguidores de la familia real esperan que no suceda algo así, pero la exhortan a mantenerse alejada por unos días más de sus obligaciones reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS