Última hora

TRAGEDIA EN MISIONES

Un joven de 20 años murió aplastado por camión de basura

Era de Misiones y el chofer del vehículo era el padre de la víctima

Un joven de 20 años murió aplastado por camión de basura

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El joven de 20 años, que trabajaba como empleado de servicio municipal de recolección, falleció ayer por la mañana en Puerto Rico Misiones, al ser arrollado por el camión de basura con el que trabajaba. El vehículo era manejado por su padre, quien también era trabajador municipal.

La víctima fue identificada como Armando Suárez y una vez ocurrido el accidente, en una de las calles internas del barrio Los Lapachos, las personas presentes en el lugar intentaron reanímalo y dieron aviso a la Policía y a los servicios médicos que al llegar al lugar confirmaron su muerte.

Rolando, padre del fallecido, contó entre lágrimas que su hijo era el encargado de recolectar las bolsas de basura en cada esquina. Tras revisar el cuerpo, el médico policial que intervino en el lugar informó que el joven tenía politraumatismos graves con fractura de cráneo.

Por lo ocurrido, la Municipalidad comunicó la suspensión del servicio de recolección para el día de ayer y en la jornada de hoy. Las investigaciones por parte de las autoridades se siguen realizando con el fin de esclarecer la causa de la tragedia. Se sospecha que podría ser por una mala maniobra del joven o negligencia por parte del padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS