Última hora

DESCONCERTANTE

Se alimentan de basura: chanchos suelos por las calles del barrio Castañares

Los vecinos afirman que estos animales se alimentan de la basura del lugar

Se alimentan de basura: chanchos suelos por las calles del barrio Castañares
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos denunciaron la presencia de cerdos en el Barrio Castañares, según informan los animales se alimentan de la basura que hay en la zona. Además, se quejaron sobre la falta de recolección de residuos en la zona norte de la provincia.

Lo que en primera instancia parecía una nota sobre un reclamo vecinal acerca de una alcantarilla en pésimo servicio en la zona, donde desde hace más de un año tienen problemas y ha causado múltiples accidentes, terminó por mostrar un hecho desconcertante para los reporteros.

Un chancho apareció caminando por las veredas, cruzo la calle y se dirigió directamente a una bolsa de basura que estaba tirada en el asfalto. Esta no sería la primera vez que sucede, porque días antes muchos vecinos se habían quejado de la presencia de estos animales en la zona.

Para los vecinos, el principal problema es la falta de recolección de residuos en el barrio. Los contenedores colapsan cada día y los chanchos aprovechan para alimentarse de los residuos. Los responsables de Agrotécnica Fueguina, no se han manifestado al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS