Última hora

Increíble

Victoria Beckham indignada: Brooklyn sorprende con esta particular muestra de amor a Nicola Peltz y preocupa

El hijo de Victoria y David preocupa a los padres y los seguidores por su polémica actitud

Victoria Beckham indignada: Brooklyn sorprende con esta particular muestra de amor a Nicola Peltz y preocupa
Brooklyn Beckham junto a su madre Victoria.
Brooklyn Beckham junto a su madre Victoria.

El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, sorprendió con un nuevo tatuaje en honor a su esposa, Nicola Peltz. El joven no oculta su amor hacia su joven esposa, pero, muchos se preguntan si no se le ha ido la mano un poco. Su madre está indignada y enfurecida.

Brooklyn, mostró con orgullo un enorme tatuaje de la cara de su amada esposa que le ocupa gran parte del brazo. El retrato es bastante grande, pero, más allá de eso, lo que sorprende es la cantidad de tatuajes que se realizó en honor a su esposa. Es que ya son más de 70, según dijo el joven. Eso es algo que molesta de sobremanera a Victoria que no tiene una buena relación con la joven a quien acusa de manipular a su hijo.

Brooklyn Beckham nuestra su tatuaje.

Además de Victoria, muchos cuestionaron si esa manía por cubrir su cuerpo con la imagen de Nicola ya no se está convirtiendo en una obsesión. Él se limitó a decir que tiene medio cuerpo cubierto con cosas de ella. Pero, lo más desconcertante y alarmante es que reconoció que eso se ha convertido en algo adictivo para él.

Brooklyn Beckham justificó su accionar y dijo que cuando se ama a alguien se busca cubrir todas las partes. Reconoció que los tatuajes son muy adictivos cuando amas a alguien. Ese pensamiento es un poco raro ya que es una muestra de amor muy peculiar. Informa Voces Críticas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Es por eso que muchos seguidores de las redes sociales cuestionaron al hijo de David Beckham por considerar que su muestra de amor ya se está convirtiendo en un problema de salud mental que debería ser analizado y de ser necesario, tratado por profesionales. 

Lo cierto es que el joven de 23 años dejó a todos con la boca abierta con lo que considera su muestra de amor. Además, eso lo hizo en medio de una gran polémica con la relación de la flamante esposa y Victoria Beckham. Por lo pronto, él luce orgulloso la imagen de su amada esposa marcada en la piel.

 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS