Última hora

DOLOR FAMILIAR

Decidió contarlo: la hija de Bruce Willis habla públicamente sobre su enfermedad, “mi lucha es diaria”

Tras postear un video en Instagram donde se la ve muy feliz, la hija del actor habla sobre sus problemas de salud

Decidió contarlo: la hija de Bruce Willis habla públicamente sobre su enfermedad, “mi lucha es diaria”

Lamentablemente, Bruce Willis no es el único de la familia que ha sido noticia debido a su deteriorable condición que como ya se sabe, se ha ido agravando con el paso del tiempo luego de que le diagnostiquen afasia. Ahora es su hija quien aparece en las noticias.

Bruce Willis y su hija


Tallulah es el nombre de su hija menor con Demi Moore, quien a sus 29 años de edad posteó un video en la red social Instagram y conmovió a su audiencia al instante. Danzando en bikini la canción “The Time of the Season”, la joven se ve muy contenta y disfrutando la vida.


La confesión que vino después fue lo que sorprendió al público: “Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad” dijo, pero la realidad es que estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión.


“Sé que fui muy valiente ese día”, agregó la muchacha ya que aún sigue luchando con la enfermedad. Comenta que ha tenido pensamientos de quitarse la vida y que su cerebro debe soportar el dolor todos los días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)


El posteo fue muy bien recibido por sus seguidores, ya que notaron la fortaleza de Tallulah al poder hablar de un tema tan importante como lo es su propia salud mental en las redes y ante 374 mil personas. El apoyo llegó al instante.


Muchas son las celebridades que han elegido hablar abiertamente de la depresión, e incluso otras enfermedades mentales a través de Instagram. Además, se han mostrado vulnerables y pasando por el dolor de una manera transparente. Esto ha logrado que la conciencia e importancia por la salud mental sea cada día más grande.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS