Última hora

Impactante

Sorpresa Mundial: el Kun Agüero reveló por accidente a que club piensa ir Lionel Messi

El mejor amigo de la "Pulga" contó detalles del futuro del jugador del PSG

Sorpresa Mundial: el Kun Agüero reveló por accidente a que club piensa ir Lionel Messi
sábado 25 de febrero de 2023

El Kun Agüero mencionó que Lionel Messi está considerando seguir su carrera en un club que generaría mucho revuelo en el mundo del fútbol. Su salida del PSG parece inminente y el futuro de Leo suma una nueva posibilidad.


El Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Leo, sabe mejor que nadie cómo se siente el futbolista y en una entrevista para el medio brasileño UOL sorprendió a todos al hablar de donde podría jugar Lionel Messi.

 


El contrato de Leo con el PSG vence en junio de 2024, si bien hay negociaciones, poco y nada se ha avanzado. Como opciones para el argentino aparecen el regreso a Barcelona, Inter de Miami en la MLS y varios equipos de Arabia Saudita que están interesados en quedarse con el argentino.


Pero en las últimas horas el Kun Agüero sorprendió a todos al mencionar un club al que el capitán de la selección argentina podría llegar. El exfutbolista aseguró que Messi está considerando seriamente la posibilidad de jugar en Newell 's.


Esta noticia sería revolucionaria no solo para el conjunto rosarino, donde Messi hizo las inferiores. Si no para el fútbol mundial, ya que la "Pulga" jugaría por primera vez en la liga de su país.


Sin embargo, lo que no aclaró Agüero fue si Leo pretende volver ahora o esperar unos años antes de llegar a Argentina. Lo que sí es cierto es que el Kun reveló una intención de Messi que ilusiona a todo un país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS