Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció que tuvo que colocar varias infracciones en una reconocida fiesta: estos son los motivos

El organismo continúa regulando y controlando los movimientos que hacen los diferentes trabajadores

La AFIP anunció que tuvo que colocar varias infracciones en una reconocida fiesta: estos son los motivos
sábado 25 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP se encargó de colocar varias infracciones en una reconocida fiesta electrónica que se hizo en Mendoza y que no cumplían con las normas.

En este caso, el organismo realizó una inspección en donde participaron un total de 400 agentes. Pero lo motivos por los cuales la entidad tuvo que llevar adelante esta medida es por cuestiones de irregularidades impositivas de la productora del evento.

Según la AFIP, de una suma de 94 trabajadores solo el 74% contaba con estas irregularidades. Este porcentaje hace que sea cada vez más la cantidad de ciudadanos que hacen eso en la República Argentina.

El organismo considera que el no pagar los aportes y tener una falta en cuanto a la registración que se solicita, es totalmente grave. Al no cumplir con estos requisitos, es que la entidad no le queda otra que poner infracciones.

En esta línea, la entidad colocó cinco de ellas en el sector de las barras donde se cobraba la entrada y otras en el ámbito en donde se ubicaban la venta de tragos para esta fiesta electrónica en dicha región del país. Informa Voces Críticas

Una vez más, la AFIP lo que intenta es tener el control de los trabajadores que no están trabajando dentro del sistema y que son precarizados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS