Última hora

Encuesta real

El pueblo habló: descubrí la fulminante decisión de los británicos sobre la asistencia de Meghan a la coronación

Los ingleses apuestan a que Harry asista a la coronación de su padre, Carlos III, pero sin su esposa, Meghan Markle

El pueblo habló: descubrí la fulminante decisión de los británicos sobre la asistencia de Meghan a la coronación

Se han abierto las apuestas en el Reino Unido. Algunos diarios han realizado encuestas entre los ingleses para definir si estarían de acuerdo con que el príncipe Harry asista a la coronación del rey Carlos III este próximo 6 de mayo. Pero también han incluido para medirse, a Meghan Markle y hasta el mismísimo príncipe Andrés.

Los resultados han sido calculados y del universo de encuestados la cifra es bastante pareja entre los duques de Sussex, mientras que el duque de York se ha visto relegado al último lugar. Los números no mienten y siempre son un buen medio de medir las tendencias en relación a cualquier disyuntiva. 

Más específicamente, el príncipe Harry ha conseguido el 38% de aceptación, mientras que su esposa, Meghan Markle se ha llevado un 33%, bastante bien para alguien que no es británico. Ahora bien, el príncipe Andrés solo ha alcanzado el 26% de aceptación de asistencia a la ceremonia de coronación.

Los reyes de Inglaterra, Carlos III y Camilla Parker, serán coronados este próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. Los eventos organizados para ese fin de semana incluye un concierto en el castillo de Windsor, en honor a Carlos y Camilla, pero aún no se sabe con certeza quiénes serán los artistas a presentarse. Informa Voces Críticas.

Lo último que se ha informado acerca de la asistencia de los duques de Sussex a la ceremonia, es que aún esperan la invitación formal de la coronación, y en base a eso decidirán qué hacer. Ya que, justamente ese 6 de mayo es el cumpleaños número cuatro de Archie, hijo mayor de Harry, por lo que quizás, Meghan no viaje a Londres con Harry

Solo queda esperar el día de la coronación, donde podremos saber, a ciencia cierta, quiénes asistirán a la abadía de Westminster, a acompañar a Carlos y Camilla, en su coronación como reyes de Inglaterra. Los únicos invitados, quienes aseguran su presencia, son los príncipes de Gales, porque los duques de Sussex aún no deciden participar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS