Última hora

TRISTEZA ABSOLUTA

Conmoción en Salta: falleció el reconocido periodista Néstor Molinati con tan solo 77 años

El profesional marcó un antes y un después en la profesión

Conmoción en Salta: falleció el reconocido periodista Néstor Molinati con tan solo 77 años
sábado 25 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que el periodista Néstor Molinati perdió la vida. Esto provocó gran conmoción dentro del ambiente del periodismo.

El hombre tenía 77 años cuando falleció a causa de una terrible enfermedad que le diagnosticaron hace algunos meses atrás. Rápidamente la noticia se difundió no solo el ámbito de la comunicación sino en todo el mundo. Informa Voces Críticas

Esta información del periodista salió a la luz por medio de sus familiares directos que se encargaron de comunicar lo antes posible esto. Según se supo, sus restos serán velados en la conocida Sala F del lugar Pieve.

Hay que recordar que, Néstor Molinati estuvo en los grandes medios en todos sus formatos y sobre todo logró mantener un estilo propio que hizo entretener a lo largo de los años a muchos oyentes.

Por otro lado, el periodista supo trascender en su profesión gracias a su talento, buena energía y disposición de hacer llegar las noticias tanto buenas como malas a la mayor cantidad de personas con sus programas. 

Desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos en este día triste tras darse a conocer esta información. Sin lugar a duda, Néstor Molinati marcó un antes y un después en la vida de diferentes generaciones.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS