Última hora

Jóvenes hallados sin vida

Caso Dique Las Lomitas: la fiscal adelantó detalles de una nueva pericia

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo análisis en el auto del joven hallado sin vida junto a una mujer

Caso Dique Las Lomitas: la fiscal adelantó detalles de una nueva pericia

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en un auto en el Dique Las Lomitas en Salta, este lunes por la mañana realizaron una nueva pericia en el vehículo donde encontraron los cuerpos.  


Dicha pericia se suma a la ya realizada en el vehículo días atrás, sobre el estado y funcionamiento del auto del joven hallado muerto en el dique salteño. En ese marco, hoy personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de Salta, llevaron a cabo un nuevo estudio en el vehículo, del que participó la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke. 


Al respecto, el Ministerio Publico Fiscal informó que la fiscal adelantó que se pudo detectar en primera instancia la presencia tóxica de gases por el caño de escape y afirmaron que se solicitó una revisión técnica en una empresa especializada acerca de la concentración de gases tóxicos.  


Cabe recordar que pericias anteriores dieron cuenta de la presencia de alcohol en los cuerpos, pero no de sustancias tóxicas. Asimismo, la autopsia en el joven y la joven mujer médica, reveló que no habría presencia de violencia en la muerte de ambos, por lo que se intenta aclarar si se trató de un crimen y de qué manera se ejecutó, si fue en el lugar o si el Dique Las Lomitas fue el lugar de descarte de los cuerpos. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS