Última hora

INDIGNANTE

Gran enojo de una mujer que arremetió contra el mal funcionamiento de las unidades de SAETA

Lo hizo mediante su red social Facebook

Gran enojo de una mujer que arremetió contra el mal funcionamiento de las unidades de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) SAETA vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que una mujer haya denunciado de manera inminente en sus redes sociales, el mal funcionamiento de las unidades de la empresa. 


En su publicación, la denunciante expone que, durante la tarde estuvo esperando un colectivo de la unidad de transporte antes mencionada, durante el lapso de tiempo que pasó entre las 17:45 y las 18:48 horas, siendo que han pasado siete unidades y todas estaban llenas. 



Al parecer, en su descargo, insinúa que se trataba de jóvenes estudiantes de la UNSA, siendo que ya se encuentran asistiendo a su lugar de estudio. Ante esto, dice que debido a esto, la empresa debió haber sido más cautelosa. 


Por otro lado, la señora, optó por referirse a los trabajadores, quienes son los principales afectados, ya que suelen atrasarse por la tardanza de los colectivos y esto deriva rápidamente en prolemas dentro de sus lugares de trabajo.



Por último, la mujer, de manera sarcástica, dijo que los choferes cuando necesitan realizar cortes en la vía pública, lo hacen y son totalmente puntuales. Así mismo dice, que son buenos para pedi aumentos nomás. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS